¿Eres un auténtico Neoyorquino?

Nueva York... el destino soñado por muchos. Ciudad que se vive intensamente entre los rascacielos, obras de teatro y grandes avenidas. Como decía Frank Sinatra en una de sus canciones, es la ciudad que nunca duerme. La cosmopolita Nueva York, una de las ciudades más fantásticas del mundo, ofrece diversión, ocio, gastronomía, cultura y la garantía de sorprenderte siempre.

Ahora de la mano de los hoteles Marriott en Nueva York en colaboración con blogs especializados, tienes la posibilidad de demostrar ante todo el mundo tus conocimientos sobre Nueva York. Completa nuestro test y descubre si realmente eres un experto en Nueva York y ¡reta a tus amigos en Facebook y Twitter!

¿Crees saberlo todo acerca de Nueva York? ¡Enfréntate a nuestro test y reta a tus amigos!

¿Tienes una web y quieres compartir nuestro test? Copia y pega el siguiente código:
<div class="quizz-container" data-width="100%" data-height="auto" data-auto-redirect="true" data-quiz="28977"></div> <script src="//dcc4iyjchzom0.cloudfront.net/widget/loader.js" async></script> <br/><p>Desarrollado por los <a href="http://www.espanol.marriott.com/hotel-search/new-york.hotels.new-york.united-states.travel/">Hoteles en Nueva York de Marriott Internacional</a></p>